Preparativos

No existe un viaje mejor que el que no te tienes preocupar por la vuelta, el que no existe un billete que límite tus días para volver.

Un viaje planeado para disfrutar, para no contar con el factor del tiempo, para improvisar y conocer, para equivocarse y aprender.

A tan solo a cinco días, los nervios empiezan a aflorar en todos los sentidos, a esto me refiero con las típicas preguntas que seguramente nos haremos la mayoría antes de un viaje (ya sea de una semana o de un mes.)

¿Qué de todo me voy a llevar? La maleta el gran inconveniente, tiene un limite de espacio y sobre todo de PESO, en mi caso no puede superar los 23,5kg. Seleccionar y descartar ropa, no todo tan fácil como parece, ya que no sabes qué tipo de necesidades puedes tener, a pesar de estar mirando el tiempo cada segundo en tu móvil piensas que necesitas todo lo que tienes en tu armario.

¿Se me olvidará algo? Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado esto a pesar de haber repasado mil y una vez todo lo necesario o imprescindible (billetes de avión, pasaporte, kit de aseo….) Pero aún así lo seguimos haciendo, ya sea por los nervios, la emoción o cómo es en mi caso por la histeria de que se me olvide algo importantísimo.

Y muchas más, pero creo que estas son las que ahora mismo más me comen la cabeza.

Así es como empieza mi aventura tanto personal como digital, con millones de ganas de poder contar y compartir momentos inolvidables, anécdotas, problemas que vayan surgiendo, soluciones y contratiempos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: