Primera toma de contacto.

Holaaaaa!!!! Esta primera semana ha sido increíble, hemos estado descubriendo pequeños y grandes rincones de esta magnífica ciudad.

En este post contaré cómo han sido nuestros primeros pasos, cómo nos hemos ido adaptando y alguna que otra anécdota.

Cuando llegamos a nuestro precioso condo (súper acogedor) estábamos hambrientos de tanto viaje de aquí para allá, así que como última petición del día decidimos pedir un McDonalds 🤤🤤 y caimos rendidos en la cama.

Amanecimos más pronto que los gallos (6:00 am) ya que nuestro jet lag y nuestro cuerpo todavía no estaba muy ajustado, así que decidimos ir a investigar que había por las cercanías que nos rodeaban. Empezamos a andar hasta llegar a una calle (más tarde descubrimos que esa calle es Jalan Alor, que explicaré en otro post) donde empezaba a oler todo a comida (no a tostadas ni café, sino a comida tipo arroz, tallarines…) cosa que a esas horas no nos apetecía ni oler . Así que decidimos andar hasta encontrar un centro comercial.

Y aquí viene lo gracioso, no habíamos pasado ni 12 horas todavía aquí (KL) cuando fuimos a cruzar un paso de cebra y una moto me enganchó de las gafas (las llevaba colgadas en el body) y me las intentó quitar. No sé todavía cómo conseguí que no se las llevara, no me acuerdo si le pegue un manotazo o me tire hacia atrás del susto que me dio. El caso es que me engancho del tirante del body y casi me voy con él detrás. Un susto para empezar bastante curioso. Mientras tanto Pedro no sabía si reírse de mí, echarme la bronca (por no llevar las cosas como se deben) o estar enfadado.

Para calmar este primer susto decidimos desayunar en un tópico donde sabíamos que no iba a fallar el desayuno: Starbucks.

Nos bautizaron con nuestros nuevos nombres.

Como era temprano (si miráis la foto eran las 8:00 de la mañana) no había prácticamente nada abierto, así que decidimos seguir investigando. Pasamos por una especie de túnel peatonal que une el centro comercial con el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Vimos a pocos metros las famosas Torres Petronas así que decidimos acercarnos para poder verlas más cerca.

Ahí estaban, tan grandes, tan altas, tan… ESPECTACULARES.

El resto de la mañana transcurrió bastante tranquila, estuvimos en Pavilion haciendo unas compras de algunas cosas que nos faltaban (cómo chanclas para la piscina y alguna pijotada más protagonizada por Pedro😎) . Por la tarde no hay mucho que pueda contar ya que nuestra siesta se podría denominar hibernación en pleno estado.

Por la noche cambiados, limpios y más frescos que una rosa, nos acercamos a Chinatown, situado en la calle Petaling Street. Las calles rebosaban gente, puestos de todo tipo, podríamos denominarlo como el corazón de las falsificaciones. En ella puedes encontrar todo tipo de marcas falsificadas a un precio bastante económico, eso sí, no hay que olvidar que debes practicar el regateo para conseguirlo mucho más barato, ya que en un principio ellos te dicen un precio (suele ser un 25%) superior al que puedes comprarlo (ropa, comida,relojes, complementos…)

Y así fue como nuestro primer día Kuala Lumpur nos empezó a enseñar sus encantos y dimos nuestros primeros pasos como nuevos habitantes de la cuidad.

En los próximos post, mostraré los lugares en los que hemos estado y visitado (restaurantes, bares, puestos de comida, hoteles…)

Anuncios

3 Comments on “Primera toma de contacto.

  1. que envidia, os voy a seguir bien de cerca para ponerme los dientes largos aqui os dejo una guía de malasia que estaba subiendo esta semana la acabo, disfrutar mucho y reservar la ultima semana para las perhetian, una noche en negara y unos vinos en George

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: