Rincones KL -Puestos callejeros

Hola viajeros, un día más estoy de vuelta para contaros y desvelaros algunos rincones encantadores de esta ciudad que día tras día nos va enamorando.

En este post quiero hablaros tanto de los puestos callejeros que puedes encontrarte como de restaurantes a pie de calle que son de lo más económico e ideales para cualquier bolsillo.

Como ya mencioné nosotros vamos alternando para conocer tanto sitios más “low-cost” como sitios más sofisticados “caretes” y así poder comparar un poco pero sobre todo conocer ambas cosas.

Es el turno del conocido BARRIO DE CHINATOWN.

En muchos lugares del mundo 🗺 se encuentra este espacio reservado para ellos, donde te adentras a degustar su gastronomía y sus contrastes.

En este caso El Barrio de China Town se encuentra en la calle Petaling Street, situado a pocos minutos del centro y del Mercado Central,(se puede ir andando perfectamente).

Por las noches esta iluminado con farolillos característicos que hacen un ambiente más acogedor y especial, haciéndote sentir uno más de ellos.

En él se puede encontrar diversos puestos callejeros de ropa, accesorios y comida a un precio que es muy difícil de rechazar.

Una recomendación es que si estás dispuesto a comprar, antes debes de regatear el precio, ya que su precio inicial es un 25% superior al que realmente puedes adquirirlo. Lo que quiero decir es que te ves dentro del juego del regateo de un tira y afloja que es bastante divertido.

El paraíso de las falsificaciones que engloba marcas de lujo, ( Channel, Dior Gucci…) marcas deportivas y todas aquellas que te puedas imaginar.

Ya sabemos los que hacemos este tipo de viajes que alguna cosilla “cae” de vuelta a España.

En mi caso como recibí el primer susto del intento de robo el primer día y no quería más, decidí comprarme una mochila bastante práctica para llevar todos mis bártulos. {Primera toma de contacto.}

Para comer puedes disfrutar de restaurantes de comida china increíbles o puedes optar por ir cogiendo algún que otro pincho de los puestos deambulantes.

No olvides que muchos de los platos pican!!!!

No puede faltar tu visita a este barrio donde te atrapará y querrás volver una y otra vez.

Otro de los rincones más conocidos y populares para callejear es la calle JALAN ALOR.

A lo largo de esta calle encontrarás miles de sitios donde puedes sentarte a comer, tomarte algo o picar alguna cosa rápida a buen precio (aprox 5€/persona- esto es relativo ya que puedes pedir un plato o cinco-, como es nuestro caso).

Hay mucha variedad de comida: china, árabe, malaya, e incluso también alguna india.

Prepara al estómago para la bomba de picante que le puede caer, ya que en la mayoría de sitios llevan spicy, 🌶 (picante) así que si no te gusta (como es mi caso) ándate con ojo y pide por favor que no pique y ya verán ellos el caso que te hacen 😂.

En esta calle abundan los puestos de fruta típica de aquí que son el durian y el rambutan, con un olor tan fuerte que no te será muy difícil de reconocerlo.

RAMBUTAN

DURIAN

¡No puedes irte sin atreverte a probarlo!

Dejó un vídeo de la tromba de agua que nos cayó mientras comíamos. No se aprecia del todo lo muchísimo que llovía pero puedo deciros que en cosa de segundos podías ponerte a nadar en la calle. ¡Lo que son las tormentas tropicales!!

Anuncios

One Comment on “Rincones KL -Puestos callejeros

  1. Pingback: Descubrimientos Top 🔝 – ReTrota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: