Rincones de Bangkok

Hola viajeros 🧳 hemos estado dando un par de vueltas de reconocimiento por la cuidad y ¡es enorme!

El tráfico hace que las esperas puedan ser un poco más largas, pero merece la pena esperar para llegar a estos lugares que os dejo aquí abajo.

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Chatchuchak Market

Ubicado en el norte de Bangkok, es uno de los mayores mercados de Tailandia, (además de ser uno de los más extensos del mundo, cuenta con 140.000 m²).

Solo abren los fines de semana.

Con más de 15.000 puestos de gran variedad (decoración, ropa, cuadros, comida, animales). Está dividido por categorías para que puedas hacerte una pequeña idea de por dónde andas.

Algo que me llamo la atención sin duda es la cantidad de tiendas de animales que hay. Puestos especializados en diferentes razas de perros (como husky, Pomerania, chihuahuas…) encerrados en pequeñas jaulas esperando a ser vendidos. También podrás ver puestos donde venden peces, tortugas, erizos, iguanas…. es como sumergirte en un pequeño zoo.

Cuentan con todo tipo de accesorios necesarios para cada animal (correas, collares, comida…)

En cuanto a los puestos de decoración puedes encontrarte desde estatuas gigantes, hasta mesas y sillas de madera increíbles.

La ropa súper variada, NO es como la de un mercadillo en la que se amontonan las prendas y tienes que ir rebuscando sino que están ordenadas y expuestas con los precios marcados en sus diferentes puestos, cada uno con diferentes estilos (hippie, casual…)

La comida: algo muy característico a lo largo de todo Bangkok es encontrarte pequeños puestos donde puedes comprar pinchos de carne, fruta y algo para llevarte a la boca, como por ejemplo el curioso puesto que encontramos y no pudimos resistirnos a sus manjares 👇🏼👇🏼

Grillos
Popurrí de insectos

Así es INSECTOS, algo que esperan encontrar los turistas que viajan a estos países.

Decidimos probar, así que nos ofrecieron una bolsa de gusanos blancos que estaban… RICOS.

He de decir que resulta bastante difícil meterte el primero en la boca y masticarlo,(por el simple hecho de que sea un insecto), es como una primera apariencia de rechazo que nos resulta asquerosa, ¡pero ni mucho menos! Una vez consigues metertelo en la boca y saborearlo te das cuenta que no es tan asqueroso ni está tan malo como imaginabas, es algo diferente pero no malo.

Además te los sirven fritos y recién hechos acompañados de un poco de soya que le dan un toque espectacular.

SIN DUDA TIENES QUE PROBARLO

Calle Soi Cowboy

Conocida calle por su ocio nocturno, iluminada por coloridos y llamativos carteles.

Se encuentran alrededor de unos 40 bares de los cuales la mayoría ofrecen go-go. En sus puertas encontrarás chicas atractivas vestidas de manera sugerente que te invitan a entrar y tomarte una copa.

Una vez entras tus ojos se quedan como platos,(o por lo menos es lo que me paso a mí).

En mitad del local se encuentran las chicas semidesnudas bailando, alrededor de ellas se encuentran las mesas y sillones donde puedes sentarte a tomar algo.

Al sitio al que fuimos consistía en lo siguiente:

– entras al local y te sientas donde puedas (cuando fuimos había bastante gente).

– pides tu copa, cerveza o refresco y te limitas a mirar cómo alrededor de 25 chicas bailan o mejor dicho se mueven mientras que van prácticamente desnudas.

– una vez suena una especie de “alarma” las chicas se visten con sus camisas (cada una va identificada con un número) y salen a pasearse alrededor de las mesas para ver si alguien reclama su compañía.

Tuve la oportunidad de hablar con alguna de ellas que se acercaron a nosotros para hablar y tomarse algún que otro chupito.

No voy a comentar mucho más ni a meterme en debates que pueden surgir respecto al tema, porque creo que algo imprescindible es el respeto.

Simplemente quería hacer una pequeña mención de lo que nosotros vivimos en uno de esos locales.

Poco a poco iré hablando de más lugares maravillosos que hemos encontrados en esta gigantesca ciudad.

Podéis comentar alguna recomendación los que hayáis pasado por aquí que nos será de grsn ayuda.

Anuncios

One Comment on “Rincones de Bangkok

  1. Si. Ante todo y para todo lo que vayas a hacer RESPETO.. Es la llave a la comunicación y el entendimiento entre gente de bien. Me ha encantado!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: