Despedida Tailandia

Tailandia nos abrió sus puertas y nos ofreció un hogar durante 30 días.

Una forma de vivir diferente, en la que menos es más. En la que no hay prisa por llegar, aunque tengas que esperar 10min en un semáforo (que a mí personalmente me crispa los nervios) 🤪

Que los mejores restaurantes no solamente están en lujosas calles, sino que puedes encontrarlos en cualquier puesto o mercadillo

Un país para todo tipo de bolsillos, desde los más mochileros con gangas de alojamiento y comida (10€/día), hasta para los más exigentes y sofisticados con lujosos hoteles y restaurantes espectaculares a precios más o menos asequibles.

Nuestra estancia en la capital fue de 7 días. Una semana repleta de descubrimientos y sorpresas. Bangkok es la capital que no descansa, siempre llena de tráfico, de gente de un lado para otro, de turistas (algunas zonas masificadas) pero con una gran riqueza cultural y gastronómica , donde podrás conocer lugares espectaculares (como los cientos de templos) y formar parte de ellos.

En cuanto a Chiang Mai al Norte de Bangkok (700km) Es una ciudad mucho más tranquila, donde podrás descansar y relajarte sin el agobio de las grandes ciudades. Estarás rodeado de naturaleza y podrás ver animales de todo tipo. Eso si cuidado con los mosquitos 🦟 que a nosotros nos pusieron finos a pesar de tener repelente. En Chiang Mai podrás seguir disfrutando de los maravillosos templos ya que hay más de 300. Eso sí ten a manos el paraguas si vas en época de monzones (agosto). Nosotros disfrutamos de la tranquilidad que nos ofreció esta pequeña ciudad y aprovechamos para descansar al máximo y ponernos al día en el trabajo. Pero muchos de los turistas que pasan por aquí tienen un montón de actividades que pueden hacer a diario, como ir a la reserva de elefantes, hacer trekking, ir a visitar la aldea de las mujeres jirafa, subir a lo alto de la montaña más alta de Tailandia, darse un chapuzón en el gran cañón… Si no quieres parar a descansar hay muchas cosas que puedes hacer.

Así que con esto concluimos nuestro mes en Tailandia, pero algo me dice que volveremos pronto….

Os dejo un pequeño resumen de nuestro paso por este maravilloso país

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s